JE

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

lunes, 14 de junio de 2021 18:41

AGENDAR UNA CITA ES IMPOSIBLE!!

Buenas tardes,

Soy alumno de la Unitec me he estado comunicando en TODOS los telefonos de la Unitec Campus Sur solo para poder agendar una cita en el área de preparatoria ya que es de suma importancia. Nadie contesta y los que me contestan me mandan a servicios escolares para poder agendar una cita ya que estan en semaforo verde y también he estado mandando whatsapps, correos electrónicos y también he usado el chat en línea y todos me dicen lo mismo. Cuando me comunique a servicios escolares me cuelgan o me dicen que es en otra área cuando los coordinadores me han dicho que es con ellos. Solo quiero agendar una cita ya que es de un tema importante ¿Hay alguien que me pueda ayudar para poder agendar una simple cita?

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 3 años

Ojalá consideren la reinscripción, no atienden las necesidades de los alumnos

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

¡Hola Jorge! Buenas tardes. Te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected] con tu nombre completo, número de cuenta, correo electrónico y teléfono de contacto. Por ese medio se te asignará una fecha para la cita en campus Es importante que contemples que la atención es de manera cronológica, así que no te recomendamos reenviar el correo y te pedimos paciencia, ya que el tiempo estimado de atención es de 24 a 72 horas hábiles en horario laboral. ¡Nos mantenemos al pendiente! 
Saludos.