K

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

lunes, 19 de abril de 2021 18:02

Dineral por baja, omiten informacion

Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón de un descuento que me hicieron en colegiatura (lo cual obvio nunca me dijeron), aparte de la baja,( no han empezado las clases), y no se que mas, el chiste es que quieren 2,600 pesos para darme de baja, lei el contrato que firme y ahi jamas menciona nada de eso y obviamente el asesor que me atendio jamas me dijo nada de eso tampoco. A alguien mas le ha pasado esto?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

El cupón  pues tu asesor te debió haber comentado eso y las bajas  están en el reglamento. Cosa. Que tu asesor te lo debió proporcionar pero tu también debiste haberlo exigido o investigado ya que se encuentra en Internet. Buscalo y leelo... Tu aceptas el reglamento al firmar el contrato

(Editado)

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

En el contrato jamas dice que aceptas el reglamento, y que padre que no se pueda confiar en lo que te dice tu asesor, tienes que buscra a ver si no te van a hacer cargos, pues que confianza da la universidad, si asi son antes de que estes adentro, me imagino como seran cuando ya no tengas como safarte... 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola, buenas tardes, nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente, saludos. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola te cuento que estoy en la misma situación, desde la primera semana me di cuenta que las clases no son como me dijeron y decidi darme de baja, trate de hablar con medio mundo para que no me cobrarán y nadie me ayudo, asi que pague la mensualidad y $950 de baja, despues de eso se tardaron 3 dias en contestarme que como no pague el dia insicado, si no 2 dias despues, debo otra mensualidad. 

He encontrado facil 20 casos iguales y si nos juntamos todos y ponemos fin a esta estafa ? 

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

Si la verdad yo tambien pense eso ya que mande correo como me dijeron y ni siquiera me han respondido, podemos hablar con un amigo que es abogado, siendo una demanda colectiva. Ir a la profeco y asi.

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

De echo he hablado con mucha gente, gente que ha trabajado en la universidad y todos me han dicho que nada mas buscan como sacar dinero de los alunmos, que te cobran por todo un dineral, que te inventan gastos y cosas que tienes que comprar, lo de la incorporacion, 1500 esta carisimo y la titulacion , etc etc  y que la calidad académica es muy deplorable. Y ps ya estoy viendo que si, solo ven como sacar dinero, asi que si amigo, yo apuntada para demandarlos.

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

Te dejo mi correo mlase25@outlook.com