JK

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

sábado, 19 de septiembre de 2020 04:35

Duda sobre mi seminario de titulación

  Nombre: Monroy Cisneros Jeny Karen.

  Matricula: 17811430.

  Campus: Marina.

 

Buenas noches, soy alumna de Marina y el 31 de Agosto termine con éxito mi seminario de titulación pero en servicios escolares por medio de un correo me comentaron que ahora debo hacer una baja definitiva, eso me genera un poco de angustia porque considero que si me inscribí a un seminario ustedes están conscientes de que solo dura cierto periodo y no tendría que hacer una baja porque nunca fue mi intención hace la maestría, por eso solo metí seminario.

 

Ojalá me puedan orientar porque sé que son muy meticulosos con todo tipo de movimientos y me da mucho miedo hacer esa baja y que después yo tenga algún tipo de problema para liberar mi titulo de la licenciatura. Y en caso de que ese sea el procedimiento correcto para finalizar mi seminario, ¿me podrían decir que sigue? ¿con quién y por qué medio veo y gestiono todo eso? 

 

De verdad muchas gracias por el apoyo. 

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Hola, a mi me paso lo contrario y me pidieron hacer una carta solicitnado la maestría, igual que tu me inconforme, pues desde un principio solicite la inscripción a maestría, pero no, parecer ser que a todos nos dan ese trato de Seminario y tienes que aclarar después que es lo que deseas hacer, si continuar o no.

Será mejor que hagas lo que te piden, para que se aclare tu situación.

Saludos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, al concluir tu seminario de titulación puedes iniciar tu proceso de titulación si ya cumples con el resto de los requisitos, por favor compártenos el correo donde te mencionan la baja para poder darle seguimiento, saludos.