Perfil de Luis ángel beltran espejel

5 Mensajes

 • 

220 Puntos

jueves, 9 de agosto de 2018 03:46

No terminar examen por problemas de salud

Hola Buenas Noches, el día de hoy tuve un grave problema en mi examen de comunicación oral y escrita debido a un fuerte dolor de estómago que me obligó a salir urgentemente a la enfermería del campus en medio del examen, fui a hablar con el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación para comentarle que ya no pude terminar mi examen debido a los fuertes dolores que presentaba en el estómago, y lo que me dijo esque el reglamento prohíbe las salidas durante el examen, lo que si me molesto un poco la reacción de mi profesora y mi director de carrera ante la situación ya que tuve que salir debido a que no me sentía nada bien y el dolor me impedía continuar haciendo mi examen. Yo entiendo qué hay que respetar el reglamento de la institución pero debería de haber exepciones en donde por enfermedad tenemos que salir. ¿Que procede en esos casos para continuar haciendo mi examen o bien hacerlo de nuevo?

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola Luis, 

Por favor facilítanos tu número de cuenta y nombre completo para poder escalar tu caso. 

Saludos.