AJ

8 Mensajes

 • 

244 Puntos

jueves, 8 de abril de 2021 18:48

¿Porqué no me aparece mi libro en biblioteca virtual? ¿Me pueden dar un numero para contactarme con biblioteca virtual?

El martes pedí mi libro de una materia virtual y ya pasaron las 48 hrs porque ya es jueves y me sigue sin aparecer en mis pedidos y descargas, y no creo que haya hecho algún proceso mal para pedirlo porque tengo mi comprobante de compra y ya le mande mensaje por correo en biblioteca virtual pero como decía que nada mas te contestaban con dos días hábiles después del mensaje, quisiera saber si alguien me puede dar el numero para poder contactarme con alguien de biblioteca virtual y me pueda checar esto, porque el libro lo necesito con algo de prisa y como el numero que me dan en biblioteca virtual me dice que no existe necesito ver si alguien me puede dar otro numero 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Medelein, en tu caso te pedimos contactar al área de Servicios Escolares de tu campus, te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción del inconveniente. Aquí te compartimos el link del directorio:

 http://ow.ly/qLvE50zPKaS

 

Nos mantenemos al pendiente.