Perfil de Dany Delgadillo

14 Mensajes

 • 

362 Puntos

martes, 13 de abril de 2021 21:47

Hola quiero ingresar a mi cuenta de vinculacion laboral y no me deja

me pide que inicie sesion con una cuenta de hotmail, pedi ayuda a campus atizapan y no me han dado respuesta 

47 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 3 años

Hola Daniel, el acceso al Sistema de bolsa de Trabajo es con tu cuenta de MyUnitec y el password que utilizas para ingresar a tu correo electrónico.

Link del Sistema:

https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com

Los datos de contacto en campus Atizapán de las oficinas de Vinculación Laboral son: 

Tel: 55 5366 7500 ext. 55200

correo: [email protected]

(Editado)

14 Mensajes

 • 

362 Puntos

La señorita Wendolin no contesta los correo que se le envían, ya le explique, le envié correo desde hace mas de un mes, dijo que lo iba a checar con alguien y me iban a contactar por teléfono, pero jamás lo hicieron, le envié otro correo hace una semana y sigo sin respuesta, le explique que no puedo ingresar a la cuenta, al ingresar link que me dan, le doy en iniciar sesión y me pregunta si soy egresado o empleador, pongo la opción de egresado y me dirige a que tengo que iniciar sesión con un correo de hotmail, el cual no tengo, asi que no se como puedo ingresar 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, buenas tardes, nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo MyUNITEC y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. Saludos. 

14 Mensajes

 • 

362 Puntos

Hola Buenas Tardes soy Erika Daniela Delgadillo Villarce, mi numero de cuenta es 12473660, campus atizapan, correo my unitec es [email protected], mi celular es 5564153781

Espero puedan ayudarme

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, con mucho gusto te ayudamos.
¿Podrías compartirme cúal es la situación con la que tienes inconvenientes?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 3 años

Hola, me compartes por favor el correo al cual enviste tu solicitud. 

14 Mensajes

 • 

362 Puntos

al correo de wendolin que me dan, pero ya le mande correo 3 veces y no me ayuda, al ingresar link que me dan, le doy en iniciar sesión y me pregunta si soy egresado o empleador, pongo la opción de egresado y me dirige a que tengo que iniciar sesión con un correo de hotmail, el cual no tengo, asi que no se como puedo ingresar