Pasar al contenido principal

11 Mensajes

• 

260 Puntos

mié., 29 de abr. de 2020 11:22

Apoyo para pago de colegiatura.

hola, buenos días, eh tratado de comunicarme a alguna parte donde me puedan ayudar para poder financiar mi próximo cuatrimestre, ya que cuento con trabajo para pagar lo que debo, pero no me va a alcanzar para el siguiente ciatrisme. Por chat me bindraron un correo y no me contestaron.

Respuestas

1.3K Mensajes

• 

16.6K Puntos

hace 5 meses

Hola Jaime, por el momento ningún área está brindando atención vía telefónica. Por favor, envíanos el detalle de tu situación; nombre, número de cuenta, correo y teléfono y con gusto solicitamos validen tu caso y te contactaremos.

Estamos al pendiente. 

11 Mensajes

• 

260 Puntos

hace 5 meses

Gracias. Mi número celular: 5573229735 cuenta:11280107 ,Jaime Brando Hernández Bernal. Quedo atento a sus comentarios, gracias

663 Mensajes

• 

9.4K Puntos

Hola, Jaime en este caso porfavor envía un correo a [email protected] para recibir másinformación con respecto al tema de las colegiaturas. Recuerda escribir tunombre completo, número de cuenta y situación en particular por la querequieres asesoría.

En caso de no haber recibido respuesta por medio de este correo, por favor compártenos captura de pantalla del correo que enviaste, así como tu correo electrónico. 

Saludos.

11 Mensajes

• 

260 Puntos

11 Mensajes

• 

260 Puntos

No me contestan desde el 16 de abril.

663 Mensajes

• 

9.4K Puntos

Jaime, nos comparten que estabas en proceso con Laudex, pero no procedió y que se te notificó el mismo 16 de abril. Sin embargo compartiste que buscarías a un nuevo obligado, pero no proporcionaste más información al respecto. 

De cualquier forma, se comunicarán nuevamente contigo del área correspondiente. Saludos.