Perfil de Lizet Camacho

2 Mensajes

 • 

180 Puntos

miércoles, 6 de noviembre de 2019 04:17

¿En dónde consulto el contacto de Cuentas por cobrar?

Me podrían brindar el correo de cuentas por cobrar, es decir, el correo de la persona que está como responsable de esa área ya que sus asesores en campus no están capacitados para resolver las dudas que les he planteado?

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 4 años

Hola Lizet, 

Si gustas por favor, comparte por este media tus dudas y con gusto las atendemos. 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola buenas noches me pueden proporcionar el correo de cuentas a cobrar

Gracias.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hay alguna prorroga para pagar colegiatura y mensualidades pendientes??

2 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 4 años

He tenido varios problemas con los pagos, es decir, mediante la plataforma ventanilla virtual me rebota las tarjetas y me dice que las percepciones ya han sido pagadas, la segunda es mi numero de referencia bancaria ha cambiado de qué forma se informo esto si en yo en ningun momento tenía conocimiento de ello, estos días al querer realizar el pago en bancos con mi referencia bancaria anterior no me lo permitía hasta el día de ayer que me percate que el número cambio, esto en razón a que, me he presentado a CAMPUS para realizar mis aclaraciones y me comentaron que mis pagos ya estaban reflejados y unos días después de nueva cuenta me aparece la percepción a pagar, los asesores lo único que dijeron es que el problema era con  mi banco, yo metí mi aclaración en el banco y el banco liberó el pago, ahora intento pagar la mensualidad que corre a partir de este mes y paso lo mismo, y no dan una respuesta como tal.


Me gustaría tocar este tema con las personas a cargo de finanzas pero los asesores de campus solo dicen y para que lo necesitas les comentas pero jamás te pasan con una autoridad superior y pasa todo no te resuelven y te ponen miles de excusas.

14 Mensajes

 • 

284 Puntos

hace 4 años

Me podrían ayudar a proporcionarme un correo de cuentas por cobrar ya que quiero saber en cuanto quedo la mensualidad de la maestría ya con beca, pues marcado y jamás m han contestado ni 3n cajas que atención tan nefasta

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Hola que tal ...

No he pagado mi colegiatura no tengo datos bancarios y tengo un saldo a favor y quiero aplicarlo a esta colegiatura como le hago???

Estoy en la Maestria de Diseño Multimedia

Me pordrian ayudar... Por favor