Perfil de C Areli Manjarrez Diaz

2 Mensajes

 • 

150 Puntos

miércoles, 1 de julio de 2015 15:48

¿Cuánto tiempo tengo para titularme una vez que terminé la licenciatura?

Titulación

6 Mensajes

 • 

980 Puntos

hace 9 años

Hola CAreli!

No hay un tiempo especifico para realizar el tramite de titulación, así como hay alumnos que lo hacen inmediatamente concluyendo la carrera también hay alumnos que se titulan 10 años después, lo que si tiene vigencia de un año es la constancia de acreditación del examen EGEL, si tu cuentas con esta constancia y tiene mas de un año, tienes que pasar a Dirección de Carrera para hacer la validación de esta constancia.

Saludos!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Ósea que nuevamente tendría que presentar. El examen de Egel ?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buen dia, yo tenho 18 años que terminé mi carrera por motivos fuertes no me titulé, hoy tengo oportunidad de aspirar a mejores claves en mi trabajo claro con el titulo y me gustaría iniciar con este trámite. Gracias

125 Mensajes

 • 

4.3K Puntos

hace 9 años

Hola, Areli. 
Efectivamente como te comenta Daniela, no hay un límite de tiempo para titularte, sin embargo uno de los requisitos para este trámite es aprobar el EGEL y la constancia que te es otorgada únicamente tiene un año de vigencia, por lo que te recomendamos iniciar tu trámite de titulación en cuanto cumplas con todos los requisitos. 
Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

Hola, ¿cual es el tiempo límite para terminar una carrera en el Unitec, según el reglamento? ¿Puedo tardar en terminarla  más de 5 años?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola Sara, puedes terminarla en cinco años; sin embargo, considera que los planes de estudio se actualizan cada determinado tiempo, por lo que a tu regreso deberán validar si tu plan está vigente o tendrás que revalidar algunas materias.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 6 años

Hola, y sí aún no cuento con esta constancia de acreditación del EGEL ya que el examen lo presente hace un año (mayo 2017) y lo pase con "satisfactorio" tiene vigencia tanto la constancia como el resultado que obtuve?, agradezco su respuesta.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

Que resolviste ?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Todo tu vida, jajaja ... Bueno yo me titulé después de 15 años y todo porque quería estudiar la maestría

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Cómo te titulaste? Escuché de una opción de hacer exámen CENEVAL, yo tengo ya 14 años que salí de la carrera y quiero titularme

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Enserio paso tanto tiempo yo llevo 8 años y lo quiero hacer

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

hace 2 años

Buenas noches

Yo terminé mi carrera  técnica de computación  e informática  en el 2015 Y por problemas fuertes que tuve no pude hacer el diplomado que es un requisito para tramitar el título ya han pasado 6 años quisiera  saber si todavía tengo plazo para tramitar  el título 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Anna! Buen día. 

 

No hay un límite de tiempo para titularte. Si tienes alguna duda, te pedimos enviar un correo al área de Servicios Escolares de tu Campus, en el siguiente link encontrarás el Directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

 

¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Que puedo hacer termine la carrera hace 2 años, hize los pagos correspondientes asi como toda la papeleria entregue en tiempo y forma, me traen vueltavtras vuelta,, primero me dijer9n que en agosto estaria, despues qie en diciembre, luego que en enero, despues en marzo, posteriormente que en mayo, y ahora otravez que en agosto, alg7na pagina donde pueda cyecar el proceso del trámite, o legalmente que puedo hacer? 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, si aún no resuelven tu caso, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Hola, termine la licenciatura hace 3 años, no pase mi examen EGEL, es necesario volverlo a presentar? O podría tener una dispensa? Termine una maestría hace un año, puedo titularme? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

HOLA PUEDO TRAMITAR MI TITULO PUES TERMINE LA CARRERA HACE 6 AÑOS ME TITULABA POR PROMEDIO DE 9.3, SOLO TENGO LA CARTA DE PASANTE DE LA LIC. DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN  

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Hola, termine mi carrera hace 15 años y por causas de fuerza mayor no pude titularme, saben q opciones tengo pra realizar la titulación