Perfil de Jonathan Ramales

3 Mensajes

 • 

232 Puntos

martes, 27 de septiembre de 2016 20:09

Cerrado

Problema con la baja de protección escolar

He estado tratando de cancelar la protección escolar, ya que según una respuesta que me dieron esto es posible para los que vivimos fuera del país, con tan solo enviar un correo y seguir las instrucciones. Mentira llevo cerca de dos semanas tratando y tratando, me pasado horas en el teléfono con personas déspotas que tan solo con escuchar el tema te dicen te vamos a transferir y la transferencia ademas de que casi nunca te dicen con quien, termina e una espera eterna, la ultima ves tome el tiempo "una hora y media" y la anterior con un tipo que me dijo dame un momento y dejo el teléfono seguramente por un lado ya que podía escuchar todo para 30 minutos después colgar sin volverme a responder. hay muchas cosas mas pero no quiero hacer este mensaje tan largo. Ahora escribo con el fin de buscar mas personas que no deseen pagar este cargo para tratar de comenzar una acción colectiva, ya he hablado con algunas personas de la PFOFECO y seguramente es posible. a los interesados les dejo mi correo.  [email protected]

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas