Pasar al contenido principal
W

jue., 3 de sep. de 2020 13:48

Reinscripcion

Buenos días. 
desde el día martes eh tratado de realizar mi pago de reinscripcion en ventanilla virtual, pero me dice pago fallido e incluso lo intente con otra tarjeta. Me comuniqué a ambos bancos y me comentan que no hay bloqueo, tengo saldo y tampoco está el intento de cobro. Qué me comunique con la institución. Alguna otra forma de realizar el pago ya que voy a diferirlo a meses, en campus se puede ?

Respuestas

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 5 meses

Hola también presento el mismo problema y me comentaron que es el banco o qué es la plataforma la verdad me trae en vueltas sin darme alguna solución Pudiste solucionar el problema? 

comunidad_unitec

166 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, si me indicas tu campus, con gusto te proporcionamos el correo de Finanzas al cual podrás escribir para aclarar esta situación. Saludos