Perfil de Angeles Valle

1 Mensaje

 • 

170 Puntos

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:32

¿Cuál es el costo trámite titulación licenciaturas?

¿Porqué cuesta $8,050 el trámite de titulación de licenciatura? ¿Qué concepto cubre? ¿Es emitir el título y que lo firme el Rector? Me parece caro después de pagar colegiaturas y Diplomado para poder obtener el título.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola, el costo actual del trámite de titulación para FACS e Ingenierías es de $8,050  pesos. ¡Saludos!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

¡Hola que tal!
Incluye constancia de terminación de estudios y/o cédula procesional ¿cierto?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, Melissa, la constancia es otro trámite, el cual tiene un costo actual de $345 pesos. Respecto a la cédula, ya se tramita de forma personal. Con gusto te comparto un link con los detalles: https://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534 Saludos

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Buena noche! Quiero expresar mi enojo y desilusión con esta institucio; mi hijo ha perdido 2 muy buenas oportunidades de trabajo por no contar con su título, ( desde 2018) hizo seminario de titulación , por 8 meses , cumplío con su servicio y es hora que no le pueden entregar el título que impotencia; no entiendo su falta de eficiencia ante esto son desesperantes!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, podría apoyarnos con el nombre completo del estudiante, número de cuenta, campus y datos de contacto para poder escalarlo al área correspondiente, lamentamos mucho lo sucedido y queremos apoyarle por este medio.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola!

Terminé la maestría en educación en el 2014, pero aún no me título, me podrían orientar sobre los trámites y costos para la titulación y expedición de cédula. 

Gracias. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Hola. Soy enfermero, tengo laborando 26 años pero nunca me titulé ya que mi formación y capacitación académica fue con cursos y ahora que tengo toda la experiencia del mundo, que incluso yo les doy capacitación a los nuevos enfermeros, me pidieron mi título y mi cédula de Técnico en Enfermería.

Tengo 60 días para presentar tal requisito o de lo contrario me cesarán.

¿Cómo me pueden ayudar?

Desde ya, gracias.

Atte. Xavier Bianchi