Perfil de ELISA LOPEZ ALMANZA

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

lunes, 7 de enero de 2019 18:50

Tira de materias incompleta

Buen día, soy de Derecho en Línea, mi cuenta es 16663369, mi nombre Elisa López Almanza, del Campus Cuitláhuac; consulte mi tira de materias pero esta incompleta, este será mi ultimo cuatrimestre y deseo cursar todas las materias que me faltan para cubrir toda la retícula de la carrera. Me toca inscribirme el día de hoy a las 2 de la tarde.
Gracias por su apoyo.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Elisa, en tu caso te pedimos que envíes un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud de liberación de materias. Con gusto podrán ayudarte por ese medio. 

¡Saludos!

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Ya les contacte y también a mi Directora Académica y nadie me da solución, me dicen que no se puede, ¿hay alguien más arriba de ellos que pueda darme solución? Yo acepte entrar a esta universidad porque me ofrecieron terminar la carrera en 9 cuatrimestres, este es el ultimo, en mi empleo donde laboro me están apoyando económicamente para poder pagar la escuela, pero me pidieron el compromiso de mi parte para terminar la carrera en 3 años, y solo por ese tiempo ellos me darían el apoyo, y ahora ustedes me dicen que no me pueden cargar todas las materias que me faltan este cuatrimestre; no las he podido terminar no por mi culpa, sino por la de ustedes ya que cada cuatrimestre que he ido cursando no me cargan las 6 materias que me prometieron cargarme, varios han sido los cuatrimestres que solo me cargan 5 materias y eso después de estar mande y mande correos para que lo hagan, y si no insisto no me hubieran cargado 7 materias en dos ocasiones para poder avanzar, y es lo que pasa ahora si no me apoyan cargándome 7 materias en este ultimo cuatrimestre a mi me ponen en problemas. ¿Que otra persona me puede atender en mi caso?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Me subieron en dos planes de estudio, el primero el 1109 era para que terminar este cuatrimestre, y ahora me dicen que estoy en el plan 1139 que es un problema administrativo, quien de administración me puede atender esto para que me lo resuelva, sino me veré en la necesidad de presentar mi queja ante PROFECO porque si me harán perder dinero.