J

dom., 10 de oct. de 2021 17:00

Titulación

Buenas tardes he tratado de comunicarme con servicios escolares sobre dudas de trámite de titulación. Hace seis años que egrese pero no me he podido titular, veo que en uno de los requisitos piden copia de acreditación de egel. No cuento con eso por lo que no acredite mi examen y ante está situación me ofrecieron estudiar una maestría para poder obtener mi título de licenciatura. La termine ya en agosto del presente año y quisiera  empezar con mi trámite pero no obtengo respuesta de cómo y cuando realizarlo.

Gracias.

277 Mensajes

• 

2.9K Puntos

hace 10 días

Lo realizas cuando tengas ya tu certificado de maestría tarda de 6 a 8 meses y  ya despues puedes iniciar tut titulación de lic  te recomiendo ir juntado  las  fotos. Copias de tus documentos como  certificado de bachillerato licenciatura curp acta de nacimiento liberación del servicio social, y copia  del documento donde. Aceptan que te titularas por maestría y no te piden el egel  

5 Mensajes

• 

110 Puntos

@mirna_45ostiguin  ok gracias esa era mi duda si ya tenía que hacer el trámite de certificado de maestría pero nadie me comentaba nada por correo. Entonces Cómo hago el procedimiento para el certificado lo pago en ventanilla virtual!? Otra cosa en un correo solo me respondieron que no cuentan con mi certificado de licenciatura con quién reportó eso!? Ya que en mi campus ahí lo entregue no se porque en su sistema aparece que ya se me entregó.

Muchas gracias por su atención

379 Mensajes

• 

5.1K Puntos

hace 10 días

Hola! Janet podrias indicarnos a que Campus perteneces?