Perfil de Denisse

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 31 de julio de 2017 23:51

¿La Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?

Buenas tardes,

¿Alguien me podría decir si la Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?

¡Gracias!

61 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 7 años

Hola Denisse, somos una institución privada incorporada a la SEP. Quedo a tus órdenes.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes, perdí mi certificado saben en que parte de la Sep puedo reponerlo?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Rocío, ¿te refieres al certificado de Licenciatura?, por favor facilítanos tu nombre completo y campus del que egresaste. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenas tardes quisiera saber cómo puedo recibir mi titulación si ya terminé mi licenciatura en administración de empresas

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, 

Te sugerimos acercarte vía correo electrónico con el área de servicios escolares para que puedan brindarte detalles del trámite, saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

puedo despues de ahi pasarme a la UAEM

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola Fani, esa decisión dependerá de ti, lo que te podemos decir es que sí estamos incorporados a la SEP.

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

En todos los campus y licenciaturas?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

La UNITEC es una universidad incorporada a la SEP en todos los campus a nivel nacional. Saludos 

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

Hola qué tal si quiero sacar mi título por parte de la sep que debo de hacer, no he tenido el dinero que cobran ustedes para pagarLo ahí y por eso no me he titulado, pero quiero ver la opción de sacarlo en la sep

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Qué precio tiene tu título? Son muy caros?

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo y darle seguimiento. 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 4 años

Hola buenas tardes, se puede entrar a una de sus licenciaturas en ingeniería en línea, si estoy actualmente concluyendo tesis en una universidad pública de UdeG? O debo inscribirme a UNITEC hasta terminar el otro proceso? Gracias

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, claro puedes ingresar en estos momentos, si gustas te compartimos el link donde podrás realizar el proceso en línea https://www.unitec.mx/