1 Mensaje
•
70 Puntos
SPAM
Hablemos del mal manejo de información entre sus empleados.
tenia la intención de inscribirme en el plantel, pero cuando encontré uno donde me sentía mas cómoda, me siguieron llamando dándome agenda para visitar y conocer el plantel, en varios estuve repitiendo lo mismo "gracias pero ya no solicito ningún tipo de información para ingresar a su academia, ya que estoy en otra institución y ya inicie clases, agradecería que levantaran un reporte para que ya no usaran mi numero interrumpiendo masivamente con hasta 8 llamadas en 1 hora y cerca de 20 en un solo día"
me habían dicho "si, levantare el reporte y agradezco su atención por tender la llamada" es a la fecha que sigue el spam de llamadas hasta de números celulares de SU PERSONAL y números fijos.
asi que pido de la forma mas atenta a poner una solución a que si dicen "ya no solicito información" su personal y institución RESPETE tanto al cliente como la información que se les brinda, que no se olviden que son una escuela, no prestamistas para estar interrumpiendo DIARIO y molestando a las personas que en su momento se interesan en su instituto
Sin respuestas