PD

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 2 de septiembre de 2020 12:17

Me aparece en sistema que perdí mi beca!

Hola que tal buenos dias, mi nombre es Daniel Maldonado Paula Ivonne, con número de cuenta 14838953, estoy a mi último cuatrimestre de terminar la Maestría en linea en campus marina, el día de ayer ingrese a My unitec para realizar mi proceso de reinscripción me percato que hay una leyenda que dice " has perdido la beca" motivo por el cual desconozco que la haya perdido, por lo que se es que la pierdes por si haz reprobado, dado de baja  o por el promedio que sea menor, motivo por lo que no es mi caso, el dia de ayer me eh estado comunicando al área correspondiente y no eh tenido suerte de que me contesten, tambien ya eh enviado correos, les agradecería mucho me pudiera ayudar.

GRACIAS 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, con gusto te comparto el correo al cual deberás escribir para que Servicios Escolares de Campus en Línea te apoye a validar lo correspondiente a tu beca. Recuerda enviar todos los detalles junto con tu número de cuenta: [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@miriam_snchez_1d7e8e​ Hola A mí me apareció lo mismo y no he reprobado nada. ¿A qué se debe esa leyenda? sabes???

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 años

Dónde te aparece esa leyenda? Es que a mí no me aparece cuando calculo la colegiatura, pero tampoco me aparece una leyenda como a ti o no la he visto.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola, es importante que te acerques vía correo electrónico al área de servicios escolares de tu campus para validar lo correspondiente a tu beca. Recuerda enviar todos los detalles con tu número de cuenta, saludos. https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296

(Editado)

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

@karla_mariana24 es importante que te acerques vía correo electrónico al área de servicios escolares de tu campus para validar lo correspondiente a tu beca. Recuerda enviar todos los detalles con tu número de cuenta, saludos. https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296