Perfil de Adrian Ramirez

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

jueves, 28 de mayo de 2020 18:18

Consulta consejo universitario Campus Qro.

Debido a repetir 3 veces la misma materia, solicite una cuarta oportunidad al consejo mediante una carta y la documentación solicitada, envié los documentos el día 8 de mayo cuando se abrió el periodo de reinscripciones, hasta la fecha no he tenido respuesta, he llamado al campus pero solo me dicen que lo van a consultar y que ellos se comunicaran conmigo, me preocupa saber si aun puedo cursar este ciclo o tendré que esperarme al próximo, en caso de ser así si tiene que haber un procedimiento de baja o simplemente me espero al próximo ciclo, ademas, tengo saldo a favor que tenia pensado utilizar para pagar el cuatrimestre, pero no contaba con que la respuesta del consejo tardaría mas de las 48 horas que mencionaban en el correo de que recibieron mi petición, ese saldo se queda guardado o como funcionaria en este caso, agradecería mucho su apoyo.

Brandon Adrian Ramirez Mora
320002388
Campus Qro.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, nos puedes enviar por favor la impresión de pantalla del correo que enviaste con la documentación con la finalidad de poder darle seguimiento y escalar tus datos al área correspondientes, saludos.