Pasar al contenido principal

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

mar., 10 de sep. de 2019 23:18

APP UNITEC MOVIL

Buena tarde, no puedo ingresar a la app UNITEC MOVIL cuando pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar me aparece la leyenda " No existe una pagina asociada al campus"

Respuestas

1.3K Mensajes

 • 

16.6K Puntos

hace un año

Diego, si eres alumno de ingreso debes de activar antes tu correo de MyUNITEC.  Te pedimos ingresar a un buscador e ingresar al correo de dominio Outlook e ingresar tu correo de MyUNITEC y contraseña (número de cuenta), es importante que sigas los pasos después de haber ingresado. 

 

Saludos.

6 Mensajes

 • 

222 Puntos

Buena tarde melissa, no soy de octavo cuatrimestre

1.2K Mensajes

 • 

43.9K Puntos

Hola, en ese caso para que te apoyen a restablecer tu acceso te pedimos envíes un correo con tu número de cuenta, campus, nombre completo, carrera y CURP a: [email protected] Saludos

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace un año

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA,  SOY DE NUEVO INGRESO  LA PC SI PUEDO INGRESAR A LA VENTANILLA VIRTUAL CON MIS DATOS Y MI CORREO DE MY UNITEC PERO EN LA APP ME APARECE LA MISMA LEYENDA . YA MANDE CORREO CON EL PROBLEMA AL CORREO DE AYUDA Y ONLINESE PERO NO RESPONDEN  HELP ME PLEASE.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

El mismo problema, funciona en la PC pero no en mi teléfono

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Gracias por su atención y saludos