4 Mensajes
•
170 Puntos
mar., 17 de sep. de 2019 14:09
No puedo inscribirme en línea
Buen día. El sábado 14 realicé mi reinscripción en línea. Realicé el proceso y al finalizar me aparece mi horario de manera super rápida y después se "traba" y la pantalla estaba en blanco.Desde el domingo al día de hoy he querido imprimir mi horario y me dice: "para consultar debes estar inscrito". Al igual cheque en información financiera y no tengo saldo a favor.¿Me pueden ayudar por favor?Me encuentro muy preocupada por esta situación. Agradeceré me ayuden.
Problemas
•
Actualizado
hace un año
18
3
¿Fue útil esta publicación?
¿Cómo podemos mejorar?
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Respuestas
melissa_martnez
1.5K Mensajes
•
17.7K Puntos
hace un año
Entendemos que realizaste el pago en línea, en tu caso debes esperar a que tu pago se vea reflejado en tu estado de cuenta y es muy posible que se vea reflejado e día de hoy después de as 16:00 horas.
Nos mantenemos a pendiente.
0
0
fernanda_mndez
4 Mensajes
•
170 Puntos
hace un año
Si concluí el proceso, de echo, mi horario me apareció dos segundos. Lo que no entiendo es por qué me indican que necesito inscribirme cuando ya lo había hecho.
En línea me arroja que "existe un saldo a favor".
¿Entonces si estoy reinscrita? ¿por qué no aparece mi horario?
¿Qué debo de hacer?
0
0
melissa_martnez
1.5K Mensajes
•
17.7K Puntos
hace un año
0
0