Perfil de Alberto Angeles Garf

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

jueves, 22 de marzo de 2018 14:58

Ayuda préstamo de libros para periodo vacacional campus Toluca

Soy estudiante en campus Unitec Toluca en modalidad ejecutiva híbrida, el dia de ayer solicite 3 libros para llevarlos a casa en este periodo vacacional, me encontre con la siguiente problematica  

la persona en turno de la biblioteca me comento que de pedir un libro en la presente semana del 19 al 23 tendría que devolverlo al dia siguiente y no la semana próxima por vacaciones 

problematica segunda parte 

la persona en turno comenta es problema de sistema ya que se migra del sistema anterior al sistema YARE para gestion en biblioteca la cual a tenido problemas 

mi molestia es, ejecutiva tenemos tiempo ya llegando de trabajo y aprovechamos el tiempo en los ratos que el dia presta para seguir con las tareas mi petición es hacia ustedes, comprendan que es material que debe estar disponible aun en temporada vacacional ya que están prestando un servicio, pido de la manera mas atenta se me de el servicio por el cual estoy pagando muchas gracias por la atención y el tiempo 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

HolaAlberto, 

Entendemos la situación, como te comentamos vía inbox Facebook,escalamos tu caso con el área correspondiente, por favor compártenos si tuvisterespuesta por parte de nosotros, seguimos a tus órdenes.

Saludos