A

lun., 26 de abr. de 2021 5:24

Cambio de modalidad

Hola.

Tengo una enorme duda. Quiero saber si la carrera de Negocios internacionales esta en modalidad ejecutiva EN EL CAMPUS SUR? En la pagina UNITEC dice que negocios internacionales si esta en modalidad ejecutiva pero no aclara en que campus, pregunte en el chat de la pagina y me contestan todo menos lo que quiero saber, (ya se que tengo que ser mayor de 24 años y realizar el cambio en periodo de reinscripciones enviando todo al correo de ventanillavirtual). Después llame a los teléfonos de servicios escolares y nadie contesta a ninguna hora del día, por ultimo mande un correo a ventanillavirtual externando mi duda y solo me confundieron mas diciéndome que la carrera de negocios internacionales ni siquiera esta en esa modalidad (entonces no entiendo por que en la pagina dicen que si). Ya no se con quien puedo hablar, ojalá alguien me pueda orientar por este medio. Me interesa mucho tener esa información ya que estoy en la carrera de negocios Internacionales presencial y por motivos laborales me tengo que cambiar de modalidad pero NO DE CAMPUS.  Si alguien me puede dar la información exacta se lo agradecería mucho.

Respuestas

386 Mensajes

• 

7.9K Puntos

hace 2 meses

Hola Areli, buenas tardes. La carrera está disponible en Campus Sur en modalidad en línea y ejecutiva, respecto a tu cambio de campus, primero debes de validarlo con el área de Servicios Escolares de tu campus. Saludos. 

2 Mensajes

• 

80 Puntos

Buenas tardes, no me quiero cambiar de campus solo de modalidad, me podría proporcionar un correo de una persona que me oriente o me ayude con el cambio, ya que como comento en el mensaje anterior mande un correo a ventanilla virtual y me dijeron que ni siquiera esta esa modalidad me imagino que me informaron mal, entonces no se con quien podría comunicarme para realizar el cambio.

Agradezco su tiempo y atención.