GS

viernes, 3 de enero de 2025 14:17

INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES ACADEMICAS

Quiero expresar mi inconformidad respecto a las condiciones académicas actuales en mi programa de carrera ejecutiva. Al momento de mi inscripción, se me aseguró que las materias no serían impartidas completamente en línea. Sin embargo, actualmente estoy por cursar el 5to cuatrimestre y todas las materias se están ofreciendo exclusivamente en modalidad virtual, siendo que yo elegi modalidad ejecutiva y no en linea.

Cabe destacar que las materias en línea tienen una duración de solo 6 semanas, a diferencia de la modalidad presencial, donde el cuatrimestre completo imparte clases cada semana y está diseñado para cubrir el temario de manera adecuada. Este tiempo reducido resulta insuficiente para abarcar el contenido completo de las materias, lo cual afecta directamente la calidad educativa.

Adicionalmente, únicamente se ofrecen dos sesiones por materia, y el material proporcionado es deficiente, lo que limita aún más el aprendizaje efectivo en estas condiciones.

Considero que esta situación representa un incumplimiento a lo que se me prometió al momento de inscribirme. Estoy pagando el costo completo del cuatrimestre bajo la expectativa de recibir una educación de calidad, lo cual no está ocurriendo en las condiciones actuales.

Por lo tanto, exijo que la institución cumpla con los términos y condiciones establecidos al momento de mi inscripción en el CAMPUS ATIZAPAN, garantizando que las materias se impartan de manera adecuada y que se respete el compromiso de no ofrecer todas las materias en línea. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho de tomar las medidas pertinentes para defender mis derechos como estudiante.

Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución a esta problemática.

Carrera ejecutiva, Campus Atizapan

Correo: [email protected]

Tel. 8781053279

1.5K Mensajes

• 

17.6K Puntos

hace 19 días

Buen dia De acuerdo a lo comentado te recomendamos dirigirte con tu director académico y al área de CASA de tu campus,

2 Mensajes

• 

82 Puntos

@comunidad_unitec​ ya se hizo, sin embargo no nos dan solucion, comentan que ni siquiera tienes profesores para materias mas avanzadas, y eso no lo comentan al monento de que te dan la.informacion del programa.

Se esta incumpliendo con lo que se ofrecio en un principio 

(Editado)