Perfil de Camila AL

8 Mensajes

 • 

252 Puntos

miércoles, 6 de mayo de 2020 18:38

Cancelar seguro PPE

Hola, soy alumna de campus sur, modalidad tradicional.

Quiero saber si habrá forma de cancelar el Plan de Protección Escolar como lo he hecho los cuatrimestres anteriores o cuál será el procedimiento para este cuatri que está por comenzar.

Gracias.

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

tengo la misma pregunta soy modalidad Maestría en línea y  no deseo el seguro o protección escolar 

8 Mensajes

 • 

246 Puntos

hace 4 años

De igual manera no pienso pagar el seguro, este no me cubrió, sigo desempleado. Asimismo solicité su apoyo al respecto por este medio hace 7 días y quedaron de contactarme, cosa que no ha ocurrido mi matricula 19562397 y mi teléfono 5522616304
Atte. Mauricio González

11 Mensajes

 • 

334 Puntos

hace 4 años

Hola Al C me interesaría que nos compartas tu procedimiento de cancelación del seguro ya que yo llevo varios cuatrimestres intentándolo con resultados fallidos. Te agradecería mucho. SALUDOS. 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, para la cancelación requieren copia de póliza de gastos médicosmayores vigente (alumno), copia de póliza de seguro de vida vigente (padre otutor si es el respaldo económico, en caso contrario, sería la del alumno), asícomo original y copia del formato “Renuncia de Protección Escolar” que tebrindarán en el correo de Cuentas por Cobrar de cada campus.

9 Mensajes

 • 

234 Puntos

En caso de que quiera cancelar el plan de proteccion ¿a quien puedo solicitar ese formato de ''renuncia''? y ¿paso algo sino tengo poliza de gastos medicos mayores (del alumno/yo) pero mi tutor tiene el suyo.

2 Mensajes

 • 

162 Puntos

El proceso para hacer el tramite, con las condiciones actuales ¿Se puede hacer por Internet o correo? o ¿Tenemos que  ir al campus a hacerlo?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos