EY

domingo, 22 de noviembre de 2020 20:11

Como darme de baja y solicitar mis papeles de inscripción

Cómo puedo hacer para darme de baja definitiva la verdad no sé si las oficinas del campus Ecatepec estén abiertas además de que nececito mis papeles que di para mí inscripción

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, Eder favor de seguir los siguientes pasos:



1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]

 

En este link puedes conocer más información sobre trámites al respecto: https://www.unitec.mx/alumnos/

 

2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla virtual como SALDO A FAVOR. No debes contar con adeudo para poder llevar a cabo el trámite.



3. El costo actual de baja temporal $340.00 o baja definitiva $900.00



4. Servicios Escolares, te enviará el formato correspondiente



5. Una vez realizado el pago de la baja, deberás enviar a Servicios Escolares por correo electrónico tu comprobante de pago de la baja y el formato se Servicios Escolares ya llenado, en caso de que aplique. Te notificarán por ese medio qué procede.



Saludos.

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 años

En mi caso acabo de inscribirme, pero tuve en problema económico y me quiero dar de baja, anterior mente había pagado creo 1500 de lo del cuatrimestre, y el primer mes me lo dieron gratis, mi pregunta es cuanto me devolverán de lo que pagué del cuatrimestre y cuanto pagaré de la baja si las clases empezaron hoy 20 de septiembre.

Unitec campus ecatepec.