Pasar al contenido principal
T

lun., 18 de ene. de 2021 1:29

Reinscripción y examen intercuatrimestral

Buenas noches tengo un duda que no he logrado responder, me he acercado a los distintos medios de comunicación que proporcionan pero no he obtenido respuesta 

Mi situación es que se me han pasado las fechas para la aplicación de dichos exámenes, no acredite 3 materias pero al buscar los exámenes o la información de estos solo me aparece 1 de los 3 significa que debo cursar las otras dos materias que no tuvieron examen? (eso es reciclar la materia?), el ultimo día de reinscripciones era hoy y no he podido hacer el tramite por que no tengo idea si tengo que inscribir  mis 5 materias normales mas las otras 3 que no hize examen. Por favor ayuda

1 cuatrimestre Lic.DiseñoInd

Respuestas

Solución aceptada

mirna_45ostiguin

64 Mensajes

• 

710 Puntos

hace un mes

Hola si no las acreditaste y  si no hay examen extraordinario, tienes que recursar las materias que no aprobaste..  ... Tienes que recursar  las 3 materias por que no las aprobaste... Inscribir las 3 que no pasaste más  otras materias

(Editado)

2 Mensajes

• 

132 Puntos

Otra duda tengo dos materias que se empalman y una que dice que no tiene horario disponibles que intente nuevamente mas tarde. La que no tiene horario se perdió o que sucede y las otras que se junta que puedo hacer

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

Hola, si se empalman horarios de tu materias te pedimos de favor acercarte con tu director de carrera para que pueda apoyarte en brindarte alternativas en el horario, saludos.