AD

jueves, 14 de octubre de 2021 02:04

PÉSIMA EXPERIENCIA EN CLINICA ODONTOLOGICA UNITEC ...!!!

Yo acudí a atenderme en la clínica porque tenía buenas referencias por ser egresada de UNITEC del área económico administrativas, siempre recomendé a la institución, su slogan es supuestamente "Ciencia y Técnica con Humanismo" ... relato brevemente: me hicieron depositar la cantidad de casi $10,000 pesos antes de la pandemia a un proveedor "Straumann" para un implante y un injerto de hueso, del  cual sólo se utilizó el implante y el demás material que se me pidió y por el que pagué casi $5,000.00 pesos, nadie se hace responsable. El alumno que me atendió me dijo que eso se iba a resolver cuando ya regresaran de la pandemia y que se me reembolsaría, todos sabemos que eso se alargó, pero en cuanto abrió la clínica fui y el alumno sólo me decía que ya lo estaban viendo con el proveedor, casualmente escuché cuando el alumno le mencionó a alguien más que él ya concluía con  la clínica (ya no regresaría) me movilicé para ingresar un escrito con mi caso en el área de supervisión y desde ahí comenzó mi vía crucis, porque sólo me decían que yo le llamara al alumno, cuando él ya no me respondió ningún whatsapp busqué al supervisor que recibió mi caso y me comentaron que estaba de vacaciones (todavía no cerraban la clínica por fin de curso) me dijeron que en la tarde estaba una supervisora, quien fue con la última persona que vi mi caso, la clínica cerró por vacaciones pero desde que regresaron, o sea, el 20 de septiembre del presente, he estado llamando  a diario a diferentes horas, logré contactar una sola llamada, en la cual sólo recibí como respuesta que el alumno que me había atendido dijo que él no había recibido ese material, y yo dije, más a mi favor es una prueba de que yo no he recibido hasta el momento el tratamiento correspondiente con el material requerido. He dejado mi número telefónico a la supervisora para que se comunique conmigo debido a que es imposible localizarla, los argumentos que me dan son: "que, está muy ocupada", "no está en su lugar", "está atendiendo a algún alumno" y las más recientes, se escucha que descuelgan la bocina y  me cuelgan. Entiendo que sean personas muy ocupadas porque tienen responsabilidades, precisamente por eso están ahí para poder dar soluciones y si no está en sus alcances o capacidades, lo pueden escalar con alguien que sí pueda hacerlo. En resumen, no me dan una solución, y el tiempo sigue pasando, no hay empatía, son tiempos difíciles y a mi no me sobra el dinero, no es congruente que cuando se trata de cobrar colegiaturas la UNITEC sea muy estricta, sin embargo, cuando se trata de dar soluciones a los usuarios de un servicio que se paga, simplemente lo ignoran pensando que con eso se soluciona. De verdad espero que aquí me puedan apoyar orientándome qué más puedo hacer al respecto,  he sido paciente y tolerante, por favor ayuda ...!!!

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

¡Hola, Ana! Lamento la experiencia que has tenido, me apoyas por favor con tu nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Para escalar tu caso al área correspondiente. 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@richi_cabrera  Nombre: Ana Delia Alonso Villagrán, Celular: 5576406392, E-mail: [email protected], Celular: 5576406392

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Gracias, Ana! Escalaremos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Saludos! 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 3 años

Al hacer referencia a escalar mi caso al área correspondiente, agradecería mucho que sea ya con alguien que tenga la facultad de toma de decisión para darle una solución a mi problema porque si lo vas a escalar con los supervisores sólo sería regresar al mismo círculo en el que he estado desde hace  ya 2 meses y del cual traté de salir al entrar en este foro, por tu atención muchas gracias, saludos.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Tendrán algún correo en donde les pueda escribir mi pésima experiencia que aun padezco en esta clínica.  

(Editado)

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Christian,lamentamos la experiencia que has tenido, me apoyas por favor con tu nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Para escalar tu caso al área correspondiente.