1 Mensaje
•
72 Puntos
FRAUDE
Mi problema es que, cuando me inscribí en la maestría acorde meter 3 materias para no perder la beca, con lo que no contaba es que no iban a abrir todas el mismo cuatri, UNITEC me quiere obligar a pagar DOBLE, por una materia que abre hasta Julio/Agosto, que chistoso que no me liberan mi servicio y no contestan pero para cobrarme y amenazarme para quitarme la beca, me buscan muy rápido :) quiero decir que es un ROBO lo que me quieren hacer pagar y exijo una solución porque en ningún contrato me dijeron que iba a pagar por alguna materia que ni estará abierta. ¿quiero saber quién le va a dar seguimiento a mi caso? quiero una solución justa porque si supuestamente subió la colegiatura es porque yo estoy teniendo clases de calidad ¿no?
Dejen les cuento que la maestría en diseño multimedia es peor que la licenciatura, me meti ahí para aprender animación y me llevo peor decepción ya que mi maestra de "animación" nos enseña con tutoriales de youtube porque sólo se conecto dos veces en todo el modulo. A ver, que me dicen de eso.
Ricardo Pérez
42 Mensajes
•
460 Puntos
hace 3 años
Hola, lamentamos la situación que comentas. ¿Nos puedes ayudar con tu nombre completo, matricula, campus y modalidad? Esto con la finalidad de poder escalar tu caso a la brevedad.
0
0