M

mar., 18 de ene. de 2022 16:49

Ayuda para atención de SERVICIOS ESCOLARES ONLINE - URGENTE

Buenos días. Me urge atención del área de Servicios Escolares de Campus en Línea. Terminé la licenciatura en diciembre 2020, ya cumplí con todos los requisitos para poder iniciar mi trámite de titulación y han ignorado olímpicamente mi solicitud de envío del documento de revalidación que la misma universidad me solicita para obtener el título. He pedido también hagan llegar mi certificado total de estudios al campus correspondiente, porque estoy estudiando la Maestría también en Unitec y no han podido resolverlo, me sigue apareciendo adeudo de dicho documento. No es posible que los teléfonos de atención de la universidad sean únicamente para captación y a los alumnos que dicho sea de paso, pagamos un servicio, nos ignoren totalmente cuando solicitamos algo. En servicios escolares nadie contesta el teléfono ni los correos, si bien me va obtengo un "está en proceso tu solicitud" como respuesta (desde octubre 2021). Esto ya está comenzando a afectar mis intereses personales y por supuesto retrasará también mi titulación de la Maestría. Es urgente me ayuden con mis trámites o con algún contacto que pueda hacerlo, por favor.

273 Mensajes

• 

2.9K Puntos

hace 8 meses

¡Hola, Mariana! Buenas tardes. Por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

4 Mensajes

• 

106 Puntos

hace 8 meses

Muchas gracias por la respuesta. Envío datos solicitados.

Nombre: Mariana Gabriela Sosa Camacho

Cta: 19564518

Carrera: Lic. en Admón de Tecnologías de Información / Maestría en Educación 

Modalidad: Online

Campus: Online

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 722-3501730

Espero respuesta a la brevedad, muchas gracias de antemano.

273 Mensajes

• 

2.9K Puntos

Muchas gracias. Ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Saludos! 

4 Mensajes

• 

106 Puntos

Agradezco la atención, espero contacto lo antes posible. ¡Saludos!

273 Mensajes

• 

2.9K Puntos

Estamos a tus órdenes. ¡Buen día! 💙

4 Mensajes

• 

106 Puntos

Buenas tardes, continuo esperando respuesta. Agradeceré apoyo.