KA

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 23 de enero de 2023 17:25

baja definitiva

solicito me baja definitiva por falta de información que no se me dio en un principio pues nunca me dijeron que tenia que entregar mis papeles en Atizapán o que los tenia que mandar por paquetería y que no se hacían responsables de mis papeles 

ahorita me están cobrando 1085 pesos para poder darme de baja de su institución cuya  universidad privada es la primera que me cobra por darme de baja 

a parte me hicieron  pagar a tiempo la inscripción y ni siquiera estoy ocupando ya la escuela 

he estado mandando mensaje para mis dudas de la baja definitiva y si no pago a tiempo se me genera recargo y si no me doy de baja definitiva estaré pagando como si estuviera estudiando ahí  en su institución 

se son buenos para que uno pague a tiempo y forma la inscripción pero no son buenos para darte una información completa al inscribirte a su bendita universidad UNITEC 

ahora solicito información bien clara para mi baja por que luego no vaya hacer que lo hice mal y mi dinero ya dos veces tirado a la basura por ustedes y no dar la información bien y clara 

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Kevin

¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y número de teléfono?

6 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 1 año

Si te llamaron? a mi no, ya fui a PROFECO para evitar que mi buró se manche por este tipo de cosas, y ya estamos en proceso. Por si te sirve el dato.

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola @Rosa_Altuzar​ 

¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?

8 Mensajes

 • 

140 Puntos

@Rosa_Altuzar​ ¿cómo ´pusiste la queja ante Profeco? ¿qué papeles llevaste?