1 Mensaje
•
70 Puntos
baja definitiva
solicito me baja definitiva por falta de información que no se me dio en un principio pues nunca me dijeron que tenia que entregar mis papeles en Atizapán o que los tenia que mandar por paquetería y que no se hacían responsables de mis papeles
ahorita me están cobrando 1085 pesos para poder darme de baja de su institución cuya universidad privada es la primera que me cobra por darme de baja
a parte me hicieron pagar a tiempo la inscripción y ni siquiera estoy ocupando ya la escuela
he estado mandando mensaje para mis dudas de la baja definitiva y si no pago a tiempo se me genera recargo y si no me doy de baja definitiva estaré pagando como si estuviera estudiando ahí en su institución
se son buenos para que uno pague a tiempo y forma la inscripción pero no son buenos para darte una información completa al inscribirte a su bendita universidad UNITEC
ahora solicito información bien clara para mi baja por que luego no vaya hacer que lo hice mal y mi dinero ya dos veces tirado a la basura por ustedes y no dar la información bien y clara
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Kevin
¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y número de teléfono?
0
0
Rosa Altuzar
6 Mensajes
•
120 Puntos
hace 2 años
Si te llamaron? a mi no, ya fui a PROFECO para evitar que mi buró se manche por este tipo de cosas, y ya estamos en proceso. Por si te sirve el dato.
4
Natzidielly Covarrubias
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 meses
Yo quiero saber cómo darme de baja definitiva, pague mi inscripción a finales de julio, pero no tenía idea de lo costoso que es el pago de titulación, además de que "mi asesor" por WhatsApp cambio de número como seis veces y cuando realizó la inscripción yo pedí la modalidad de 4 años y me dijo que solo había grupo para 3 años, que si quería me podía esperar a que abrieran un grupo de 4 años, pero cuando llame me dijeron que no, que las materias que están inscritas eran las que me tocaba pagar y ni modo, pero a mi no me conviene económicamente tener tantas materias y así, el chiste es que me quiero dar de baja pero la primera vez que mande el correo me dijeron que me iba a llegar el ticket de pago y jamás me llego, además de que ahora resulta que ya esta pendiente la otra parte del pago de SEP o no se que cosa y quiero ver si no es posible que lo que pague por la inscripción se use para pagar la baja definitiva, porque ni si quiera han iniciado las clases.
1
0