1 Mensaje
•
70 Puntos
Baja definitiva
Buenos días me gustaría pedir apoyo para una baja definitiva , tiene poco más de 2 meses que la solicité vía correo y me dijeron que tenía que asistir de manera presencial a mi campus pero yo me encuentro fuera de Ciudad de México y me es imposible regresar, tuve varios inconvenientes desde un inicio ya que cuando me inscribí me dieron un monto de colegiatura y al ir pagando fue completamente otro, además de que se me dieron fechas en las que yo tendría que hacer mis pagos y fueron mucho antes de lo que se me habían comentado yo me hago cargo de mis gastos sin ninguna ayuda así que esa situación descuadro completamente lo que yo ya tenía contemplado, yo hice los pagos completos y a tiempo del primer cuatrimestre y a pesar de solo haber asistido 2 semanas, para darme de baja definitiva me piden pagar un supuesto adeudo de 1800 más la baja definitiva de 1000 cosa que me parece completamente injusta teniendo en cuenta que hice el pago completo de un cuatrimestre. Espero puedan apoyarme gracias.
Comunidad UNITEC
1.4K Mensajes
•
16.4K Puntos
hace 2 meses
Buen día lamentamos la situación,
Sin embargo para la baja si tiene que ser presencial.
0
0