DS

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 3 de mayo de 2024 18:42

BLOQUEO DE CUENTA MYUNITEC

Buena tarde hoy al abrir mi correo me aparece la leyenda "Su cuenta está bloqueada. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para desbloquearla y vuelva a intentarlo."

Alguien sabe a donde debo comunicarme.

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 15 días

Hola. Debes comunicarte vía correo o de forma presencial con el área de servicios escolares, si no cuentas con el dato, ayúdanos con indicarnos tu campus y modalidad y con gusto te lo compartimos.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

Claro, Cuitláhuac y presencial

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

El correo es: [email protected]

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola, buena tarde. Lo sentimos pero si no realizaste la baja definitiva, comienzan a generarse cargos a tu adeudo.

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

@abigail_portillo​ yo tengo el mismo problema pero soy de modalidad online 

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola. Para modalidad on line debes dirigirte vía el CAE, este es el centro de atención para tu campus, aquí dejo el link de acceso: https://cae.unitec.mx/