Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
80 Puntos
viernes, 3 de mayo de 2024 18:42
BLOQUEO DE CUENTA MYUNITEC
Buena tarde hoy al abrir mi correo me aparece la leyenda "Su cuenta está bloqueada. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para desbloquearla y vuelva a intentarlo."
Alguien sabe a donde debo comunicarme.
Preguntas
•
Actualizada
hace 4 meses
428
2
0
Respuestas
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 9 meses
Hola. Debes comunicarte vía correo o de forma presencial con el área de servicios escolares, si no cuentas con el dato, ayúdanos con indicarnos tu campus y modalidad y con gusto te lo compartimos.
18
0
Edith
3 Mensajes
•
90 Puntos
hace 4 meses
Buenos días
mi cuenta de correo está bloqueada, levanté un ticket pero me dice que la respuesta la enviarán por correo, pero si no puedo ingresar al correo como puedo solucionar el problema?
1
0