1 Mensaje
•
70 Puntos
Calificaciones
Por medio de la presente, me permito solicitar una aclaración respecto a las calificaciones finales de tres de mis cursos: Matemáticas I, Estrategias de Aprendizaje y Taller de Lectura y Redacción, las cuales aparecen en mi historial académico de manera distinta a las calificaciones que me fueron comunicadas por mis maestros en la plataforma. En la materia de Matemáticas I, la calificación final que el maestro me había puesto era de 7, pero en el historial me aparece que tengo 6. Y en el Taller de Lectura y Redacción, mi calificación final que me fue dada era de 9, sin embargo en el historial aparece que tengo 8.
Soy consciente de que en el caso de la materia de Estrategias de Aprendizaje no presenté el examen final debido a que se me pasó la fecha establecida. Sin embargo, entiendo que tenía derecho a una reposición del examen. En su momento envié una carta solicitando dicha reposición, pero no obtuve respuesta ni se me otorgó la oportunidad de realizarla. Sin embargo la calificación que se me había dado era de 7, y no era una calificación reprobatoria pero en mi historial académico aparece que tengo 5. Además, en los tres cursos mencionados, no recibí retroalimentación por parte de los maestros sobre mi desempeño ni sobre posibles actividades complementarias o de reposición que debía realizar, lo que generó confusión respecto a mis obligaciones académicas.
Reconozco mi responsabilidad en los errores que cometí durante el desarrollo de los cursos, pero considero importante entender por qué las calificaciones finales reflejadas en mi historial académico difieren de las que se me informaron previamente. Este tipo de inconsistencias generan incertidumbre y dificultan mi comprensión del proceso de evaluación.
Agradecería mucho si pudieran brindarme una explicación detallada sobre este asunto y, en caso de ser posible, las medidas que puedo tomar para resolver cualquier situación pendiente.
Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional o documentación que se requiera.
Sin más por el momento, agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
María José Velasco González/340086486
Sin respuestas