M

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 21 de abril de 2021 03:14

Certificado Parcial

Estoy en un proceso de inscripcion en otra Universidad, pero me piden un certificado parcial de mis estudios actuales de UNITEC, me gustaria saber si alguien me pudiera responder, como pedirlo, que costo tiene y cuanto tarda en tramitarse. Actualmente no estoy inscrita en el cuatrimestre que va a acabar el 30 de Abril, pero tampoco estoy dada de baja en la universidad.

Me seria de mucha ayuda me ayudaran a resolver estas dudas ya que en ventanilla no me responden y me urge el documento para mi inscripcion y revalidacion de materias

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola Montse, buen día. Nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@isabel_monroy tengo el mismo problema, requiero.de mi certificado parcial ya que me lo piden para revalidar materias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Stephany, en tu caso debes de solicitar el trámite de legalización de certificado parcial con el área de Servicios Escolares de tu campus, ya que la atención es con cita previa. Aquí te compartimos el link del Directorio: https://bit.ly/3y97CoC

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Igual me encuentro en la misma situación, ya mande un correo solicitando mi certificado pero no he obtenido respuesta alguna.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Yo ya hice el trámite de mi certificado parcial en Unitec cuitlahuac desde febrero, ya estamos a finales de agosto y me dicen que aún no está disponible.