Perfil de Cristian Lomeli Noria

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

viernes, 10 de mayo de 2024 17:00

Cuenta de correo My Unitec aparece como bloqueada y me ponga en contacto con el administrador

Soy ex alumno del Campus Ecatepec, hoy intenté entrar a mi cuenta de correo y dice que esta bloqueada y me aparece este mensaje "Su cuenta está bloqueada. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para desbloquearla y vuelva a intentarlo."

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 5 meses

Hola. Aquí comparto el correo de servicios escolares para que puedas ponerte en contacto con el área: [email protected]

4 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 5 meses

Hola mandé un email a [email protected] y me respondieron que les diera mis datos sin especificar exactamente cuáles.

Desde el 13 de mayo les he estado mandado mensajes al respecto sin tener respuesta por parte de ellos.

Entiendo que tengo derecho a mantener esta cuenta (My Unitec) como ex alumno, sin embargo quiero saber si por la naturaleza de ser no ser alumno activo, ¿ya no es posible tenerlo?

Gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Lo mismo me pasó, soy egresado del campus Atizapán y su respuesta es que está bloqueada porque soy ex alumno y la única manera de desbloquearla es ser alumno otra vez