GM

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

viernes, 10 de mayo de 2024 22:32

DEJEN DE LLAMAR

Agradeceré me borren de sus contactos, me han llamado en el ultimo mes para cobrar un adeudo que no tengo, en el 2019 estudio un mes y me di de baja antes de terminar. pague lo que tenia que pagar. He tenido llamadas para ofrecer cursos a lo largo del todos estos años hasta hace 15 días que he tenido llamadas para cobrar un adeudo de 12 mil pesos cuando no les debo nada, me di de baja en su momento, HACE 5 AÑOS! Por favor dejen de llamar. Este es mi segundo mensaje y no tengo respuesta de su parte.

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 3 meses

Agradeceré me borren de sus contactos, me han llamado en el ultimo mes para cobrar un adeudo que no tengo, en el 2019 estudio un mes y me di de baja antes de terminar. pague lo que tenia que pagar. He tenido llamadas para ofrecer cursos a lo largo del todos estos años hasta hace 15 días que he tenido llamadas para cobrar un adeudo de 12 mil pesos cuando no les debo nada, me di de baja en su momento, HACE 5 AÑOS! Por favor dejen de llamar. Este es mi segundo mensaje y no tengo respuesta de su parte. [email protected]

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 meses

Hola. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja.