SM

jueves, 7 de julio de 2022 18:18

El área de servicios escolares no responde los correos.

Buena tarde, soy el alumno Sergio Manuel Márquez Carlos, con número de estudiante 20001289 de la licenciatura en derecho en línea. 

Desde el día lunes quise realizar la reinscripcion correspondiente al octavo cuatrimestre, por lo que al revisar las materias a inscribir me aparecian 4 materias de derecho y 1 de inglés, envié varios correos para corroborar si ya era necesario inscribir la materia de inglés, pero no me respondieron. En ese sentido me comunique al área de campus virtual, ya que en servicios escolares jamás responden, personal de campus virtual me comentó que enviará un correo a mi directora académica la Maestra Erika Valles Oropeza, para que me autorizara el inscribir u a materia extra para que fueran un total de 5 materias de derecho, muy amablemente la Maestra Valles Oropeza me atendió y solicitó vía correo electrónico el apoyo del área de servicios escolares para que se considerará la materia de Derecho Procesal Fiscal y Adm.

Pero al tratar nuevamente de reinscribirme, me aparecían un recuadro con la leyenda requisityo no cumplido y sin  materias a inscribir, por lo que nuevamente solicité el apoyo del área de servicios escolares y de la Maestra Valles Oropeza.

Casualmente horas después ya aparecían las materias a inscribir, pero éstas eran las mismas que en un principio existían es decir las 4 materias de derecho y 1 de inglés, hasta el momento no recibo respuesta alguna del área de servicios escolares, y en consecuencia no eh podido realizar la reinscripcion correspondiente al octavo cuatrimestre, teniendo como límite el día 10 de julio para realizar dicha reinscripcion.

Es por ello que solicito ante quien corresponda, que se gestioné mi solicitud a fin de poder realizar el trámite correspondiente, para no verme afectado por la reinscripcion extemporánea. 

Sin más por el momento me despido enviándole un cordial saludo, quedando atento y a la espera de su pronta respuesta. 

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, compañero. Lo que seguramente pasa es que no has cursado las materias que son seriadas. Si te vas a "horarios de proximos ciclos" en la ventanilla virtual, puedes ver qué materias están seriadas con cuál; para que les des prioridad a esas. Porque el programa está configurado a 6 materias por cuatri y si metes 5 peuedes no meter justamente la que tenías que meter porque es el "pre" para otra

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

@fernanda_velazquez​ de hecho como mínimo debo de inscribir 5 materias, a lo cual la materia de inglés no cuenta como tal, pero debo aclarar que ya recibí respuesta al fin, te agradezco mucho tu comentario compañera. Excelente fin de semana. 

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde Sergio. Apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto