N

6 Mensajes

 • 

152 Puntos

viernes, 20 de septiembre de 2024 18:41

Equivalencia de estudios de licenciatura (tiempo de respuesta).

Buenas tardes, soy yo nuevamente, a finales de agosto fuí al campus Ecatepec de Unitec para preguntar si ya estaba lo del proceso de equivalencia para retomar mis estudios de licenciatura, ya que mandé correo e incluso días antes me solicitaron que nuevamente mandara mi historial académico por dicho medio, sin embargo, me comentaron que aún no daban respuesta (ya que lo estaban revisando de "forma manual" por otras personas que porque el demás proceso ya no dependía tanto de los de regresos....algo así entendí), y además habían comentado anteriormente que quedaría más o menos antes de iniciar el cuatrimestre (que tengo entendido que recién inició el 17 de septiembre) 😬😬😬, y recién hace una semana mandé correo para preguntar si ya quedó o no y hasta la fecha no he recibido respuesta por parte de la persona a cargo que me atendió, entonces mi pregunta es cuál es el tiempo de respuesta para que den a conocer si ya quedó el proceso de equivalencia o no?, espero puedan apoyarme con eso, muchas gracias 😬😬😬😬😬😬

Espero su respuesta a esta publicación

Sin respuestas