M

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

domingo, 20 de octubre de 2024 21:56

Fallas en Blackboard

No puedo subir una tarea que me falta, alguien sabra cuando van a arreglar la plataforma? 

no quiero reprobar la materia por algo que no es mi culpa. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 día

Estoy en la misma situación, la plataforma está exageradamente lenta y no puedo subir mis entregables. Que procede?

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

acabo de poder subirlos, al parecer ya funciona 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 día

Ni idea compañera, a mi aun no me deja entrar, esperemos los profesores entiendan la situación :(

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

ya pude subirlos, revisa tal ves ya arreglaron el problema

hace 1 día

Estoy igual, y la escuela no me da respuesta

1.2K Mensajes

 • 

14.5K Puntos

Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩

2 Mensajes

 • 

74 Puntos

hace 1 día

hola buenas tardes, igual ya no puedo entrar empezó algo lenta la pagina hasta que ya no me dejo acceder y me marca error. y ya no pude subir mis ultimas actividades :(

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 día

Hola buen dia tengo problemas de entrar a Blackboard y quiero enviar mis entregables ya que intente y estoy aun intentando aun marcar vía telefónica, mensaje y correo y no veo respuesta de la plataforma ya que tengo mas de 2 horas intentando entrar bien y no eh tenido ninguna respuesta de la plataforma  y la verdad esto es estresante ya que quiero entregar mis tareas me pueden asistir por favor