2 Mensajes

• 

90 Puntos

jueves, 15 de diciembre de 2022 22:51

Fraude

Buenas tardes

Hace dos semanas aproximadamente acudí al planten los Reyes a solicitar información ya que estaba interesado en ingresar a la carrera de Derecho, fui atendido por la asesora Jaqueline Cadena (por cierto pésimo servicio, prepotente y mal educada), me proporciono toda la información, en ese momento me convencieron los horarios, costos (me ofreció según ella la última beca disponible en la cual no pagaría el mes de enero, mi primer pago de colegiatura sería del 1 al 5 de febrero), le comente que no tría algún medio de pago disponible, me ofreció que le transfiriera a su cuenta personal para hacer el pago y que la semana siguiente podría llevarle la documentación de inscripción, la semana siguiente acudí para realizar el proceso, de una beca del 35% que me ofreció me la bajo al 15%, solicite la devolución de mi inscripción (alta SEP), me indico que no era posible, solicite hablar el con el Gerente de Admisiones, al platicarle lo sucedido me indico que si quería la baja tenía que realizar un pago administrativo (FRAUDE), no pudieron darme de alta sin documentación, me cobraron un alta a la SEP ¿la SEP dio de alta los documentos?, me indico que solicitaría a corporativo que se ajustara la beca al 20% hasta el momento no he recibido respuesta, no contesta los mensajes etc. PESIMO SERVICIO, FRAUDE

Sin respuestas