N

9 Mensajes

• 

202 Puntos

martes, 13 de agosto de 2024 02:31

Me pueden pasar el contacto de regresos UNITEC campus Ecatepec por favor?

Buenas noches, hace aproximadamente tres meses acudí a las instalaciones de la Unitec campus Ecatepec por un trámite de equivalencia para retomar mis estudios, incluso por el mes de junio ya dejé un documento que me solicitaron para dicho trámite, además me dijeron que a finales de julio mandara mensaje de WhatsApp para preguntar sobre el estado del proceso del trámite de equivalencia, por lo que el día 31 de julio mandé mensaje por Whatsapp para preguntar sobre como iba ese proceso, sin embargo hasta la fecha no he recibido respuesta por parte de la persona encargada de dicho trámite y solamente me proporcionó su WhatsApp, de pura casualidad podrían proporcionarme otras vías de contacto para comunicarme con el departamento de regresos de la Unitec campus Ecatepec por favor?, ya que ahí fue dónde acudí para ese proceso, y de esa forma poder preguntar sobre el estado del proceso de la equivalencia, espero puedan apoyarme con eso porfa 😬🙏

9 Mensajes

• 

202 Puntos

hace 4 meses

Espero su respuesta a esta publicación ☝️🙏

1.4K Mensajes

• 

16.3K Puntos

¡Hola nombre!, lamentamos la situación. Te recomendamos comunicarte con alguno de los siguientes asesores para que te brinden una respuesta a la brevedad. 

Conmutador: 55.1115.7000
Cuautle Arenas Uziel
Número de extensión: 51638
Correo: [email protected]

Estrada Flores Ivonne Carolina
Número de extensión: 51719

Ledesma Espinoza Eric
Número de extensión: 51720

9 Mensajes

•