AS

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 14 de mayo de 2024 19:48

No me aparecen materias a inscribir

Cuando intento reinscripción en línea solo me aparece como opción a inscripción la materia opcional de Ingles. No aparece ninguna otra. Mismo caso cuando ingreso a la sección de tira de materias, solo aparece como opción la materia de inglés.

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 meses

Hola. Debes dirigirte con tu coordinador o director académico para que te apoyen con la revisión en plataforma.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Hola Andres, yo tambien tuve el mismo problema, en mi caso era porque habia cursado las 12 materias y las siguiente era elegir mi especialidad. No se si sea tu caso. Si es asi, necesitas de de ir a:

Ir a la pagina: cae.unitec.mx

Selecciona: Levantar tu ticket

Llenas tus datos, seleccionas Servicios Escolares-> Reinscripcion

En titulo le pones, solicitud de carta de diplomado

En el cuerpo del mensaje, le escribes que terminaste tus 12 materias y que ocupas la carta de diplomado para poder hacer tu eleccion.

En teoria, ellos te mandarian por correo un pdf donde tu tendrias que seleccionar tu especialidad y en base a eso te activarian las materias correspondientes. Para futuras referencias, el numero de telefono de ellos es 011 52 55 9226 6899, soy del extrangero por lo que encontrar ese numero me resulto dificilisimo, termine encontrandolo en una pagina del gobierno de mexico https://sic.cultura.gob.mx/ficha.php?table=universidad&table_id=177