JS

1 Mensaje

• 

70 Puntos

jueves, 21 de noviembre de 2024 00:00

NO ME RESPONDEN EL CORREO DE [email protected]

El día 5 de noviembre realice el pago de mi colegiatura por ventanilla virtual y al terminar el pago me arrojo una imagen que decía que acudiera a servicios escolares, acudí y me mandaron a cuentas por cobrar, ahí una empleada (grosera) de campus Cuitlahuac me dijo que mi pago no se había reflejado y que enviara unos datos a ese correo: fecha, hora, numero de autorización y folio de la transacción pero la pagina no me arrojo ningún folio ni numero de autorización, al igual que mi banco. Llamé al banco para pedir algún comprobante y el único comprobante disponible es el cargo en mi app, les adjunte la imagen y una captura del cargo y no me responden, no es la primera vez que su servicio es realmente deplorable, ya es 20 de noviembre y de verdad me urge la factura y no me dan respuesta, los dos empleados que tienen en el campus son groseros y no responden absolutamente nada, siempre dicen envía un correo ahí, entonces para que están si no resuelven nada. ¿A dónde tengo que dirigirme para tener una respuesta? 

Sin respuestas