![](https://prod2-sprcdn-assets.sprinklr.com/50677/c5390ca2-63fa-483c-ab8b-0c9603308f11-1354990614/banner-static.png)
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
70 Puntos
martes, 27 de febrero de 2024 21:19
NO PUEDO DESCARGAR MIS FACTURAS
Ya hice el procedimiento y me di de alta para poder descargar mis facturas, sin embargo no he podido y las necesito para descargar urgentemente, ¿que puedo hacer? Me ponen la liga, pero ya no tengo mi usuario o correo, aunque en algún momento si pude descargar dos.
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 meses
49
1
0
Respuestas
Abigail Portillo
649 Mensajes
•
6.3K Puntos
hace 5 meses
Hola, buena tarde. Debes comunicarte vía correo o de forma directa en campus con el área de finanzas y con gusto podrán ayudarte ocn la revisión de tus facturas.
0
0