1 Mensaje
•
70 Puntos
No se a reflejado mi pago mensual
Buenas tardes
El jueves 1 de Febrero del 2024 Realice mi pago en línea, pasando de 24 a 48 horas para las que se supone que debería de estar ya reflejado mi pago me doy cuenta que todavía no está. Llamo a servicios escolares el día Lunes a las 12:13 y me dejan en espera por una hora ya que no avía nadie que tomara la llamada para arreglar sobre el problema
Así que si alguien me puede ayudar para saber que paso sería de mucha ayuda ya que en mi banco está mostrado que el pago si fue reflejado
Espero su Respuesta
Yuritzy Cristal Aguilar Romero
Num. 340057274
Rubi
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 8 meses
Hola, me ocurrió exactamente lo mismo y me gustaria hablar contigo, creo que es bueno hablar con alguien a quien le ocurrió lo mismo, si puedes solo manda mensajito 6271333011
0
0