YC

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 6 de febrero de 2024 23:36

No se a reflejado mi pago mensual

Buenas tardes 

El jueves 1 de Febrero del 2024 Realice mi pago en línea, pasando de 24 a 48 horas para las que se supone que debería de estar ya reflejado mi pago me doy cuenta que todavía no está. Llamo a servicios escolares el día Lunes a las 12:13 y me dejan en espera por una hora ya que no avía nadie que tomara la llamada para arreglar sobre el problema 
Así que si alguien me puede ayudar para saber que paso sería de mucha ayuda ya que en mi banco está mostrado que el pago si fue reflejado 
Espero  su Respuesta 
Yuritzy Cristal Aguilar Romero 
Num. 340057274

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 8 meses

Hola, me ocurrió exactamente lo mismo y me gustaria hablar contigo, creo que es bueno hablar con alguien a quien le ocurrió lo mismo, si puedes solo manda mensajito 6271333011