UC

2 Mensajes

 • 

84 Puntos

domingo, 31 de enero de 2021 00:07

Pregunta sobre el servicio social

Buenos días

Soy alumno de la unitec campus Guadalajara, estudió la licenciatura de diseño, animación y artes digitales

Quisiera saber si en mi carrera se tendría que hacer prácticas profesionales además del servicio social y si es así, quisiera saber en qué cuatrimestre podría empezarlas a hacer y si hay un límite de tiempo para hacerlo y en qué tipo de empresa pudiera hacerlas

También quisiera saber si la escuela me expidiera hojas membretadas para registrar mi progreso, o me decir dónde puedo pedir informes sobre el servicio profesional y las prácticas profesionales.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola por favor te invito a revisar la página oficial.. Para tu carrera no es obligatorio las practicas.. Pero el servicio social si los programas, lo puedes checar  en la pagina oficial de la escuela o en su facebook oficial(por la pandemia publican los programas activos)una vez que te acepten en dicho programa que elijas  y tenga convenio con  la escuela, la escuela te van a entregar los formatos de registro como la carta de presentación que tiene un costo, como los de salida

El servicio social lo puedes realizar cuando tengas el 70%  de la carrera" no antes," y la duración son  6 meses...

Ojo si no tiene convenio no te lo hacen válido! 

(Editado)

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Ulises, para tu carrera no se realizan prácticas profesionales. Respecto al servicio social, por el momento la modalidad disponible es únicamente "desde casa", para poder iniciarlo debes de tener un avance del 70% en tu carrera o más y te compartimos que cada semana estamos compartiendo las vacantes disponibles, estas son de empresas que están registradas en esta modalidad. Un vez que realices el proceso, el área de Servicios Escolares te hará entrega de unos formatos de registro y finalización de servicio social. 

 

Cualquier duda puedes consultarla con el área de Servicios Escolares de tu campus. 

2 Mensajes

 • 

84 Puntos

Hola melisa, me pudiera pasar el correo para contactar a alguien para que me de los datos, es que estoy muy confundido porque muchos maestros y algunos de servicios escolares me dicen que si tengo que realizarlos, pero otros de mismos servicios escolares me dicen que no son necesarias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Ulises con gusto te compartimos el correo electrónico al que puedes ponerte en contacto para resolver tus dudas: [email protected]

 

Saludos.