P

1 Mensaje

• 

70 Puntos

domingo, 4 de agosto de 2024 23:20

Problema de vale de titulación

Buenas tardes, estimado equipo UNITEC.
Requiero ayuda en mi caso, hace casi 8 meses al terminar la carrera me ofrecieron inscribirme al seminario como método de titulación lo cual entre sus beneficios estaba el vale de gastos de titulación al 100% lo cual yo accedí, sin embargo mi asesor Jacqueline Castro Reyes no me dio en su momento ningún vale ni por correo ni de forma presencial no me dijo nada con la información que se me brindó di por hecho que automáticamente inscribiéndome con su promoción en sistema quedaba registrado y ahorita me voy enterando que no que me tuvo que entregar el vale físico o enviármelo.
Ahora la contacto y no responde mensajes en WhatsApp, correo y llamadas, por casa UNITEC ni admisiones he recibido ayuda su única respuesta es contacta a tu asesor siendo que les estoy diciendo que la licenciada no me responde.
Investigando el tema con más compañeros no soy la única alumna con este tema y sumándole que hay del mismo campus y de otros por ende es un tema administrativo que está fallando con su comunicación y no es aceptable ya que por eso son asesores lo cual no nos están guiando de manera correcta ya que ellos son los que saben cada uno de sus proceso de UNITEC.

No es posible que me voy enterando casi 8 meses después.
Necesito el vale para poder empezar con mi proceso de titulación por favor.

335004893
Arandhia Priscila De Luna Bárcena
Atizapán
Lic en Mlk
Seminario en Mkt digital.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 2 meses

Hola pudiste resolverlo? Es que me está pasando eso mismo ahora:(

1.4K Mensajes

•