SD

2 Mensajes

 • 

90 Puntos

miércoles, 27 de marzo de 2024 16:35

Queja Obsequio a Estudiantes Internacionales

Cordial saludo,

Soy estudiante internacional de maestria. Cuando me inscribí recibí la noticia de que tendría un obsequio, una tablet, 

pero siento que no han sido muy empaticos conmigo y tendré que desistir de reclamarla.

Desde Colombia ninguna empresa de paquetería tiene el servicio para personas naturales, de enviar los documentos y traer de regreso la tablet.

Les propuse  la Unitec enviar los documentos de forma virtual y que otra persona me ayude recogiendola y enviandomenla a Colombia, y fue denegada mi solicitud por que debe ir firmado a puño y letra.

El envio de los documentos  sale demasiado costoso casi 80 dolares.

Teniendo en cuenta que voy a asumir el costo de envio de la tablet a Colombia ahora el de envio de los documentos sale demasiado costoso.

Recordando que para la inscripción todo fue super fluido y me recibieron los documentos y el pago de manera virtual, consideró que esta medida de no recibirme los documentos por correo electronico es un poco arbitraría y más para una estudiante que necesita esa tablet para estudiar y que además es internacional.

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

hace 1 mes

Hola. De acuerdo, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla del correo enviado, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.

 

Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto