J

1 Mensaje

• 

72 Puntos

martes, 3 de septiembre de 2024 17:49

Queja y denuncia en contra de personal que atiende en la UNITEC Atizapan.

Inscribí a mi hija hace un par de meses para la universidad y ahí me indicaron que podía inscribirla a pesar de que tuviera otras opciones en otras dos universidades mas. Este fin de semana acudí a informar que mi hija se había quedado en otra universidad privada pues era una de sus opciones, por lo cual solicite la devolución de mi inscripción, indicándome que solo si se hubiera quedado en una universidad publica harían la devolución, lo cual no es cierto, ya que en la carta que me dieron dice específicamente que no aplica la devolución para universidades publicas. Pero independientemente de eso les indique que quería solicitar la baja de mi hija en esa escuela ya que ya esta en otra universidad privada, señalándome que para proceder con la baja tenia que pagar $1,500 pesos, lo cual es una barbaridad pues todavía que no me devuelven mi inscripción ahora me quieren cobrar por darla de baja. En verdad son unos ladrones en esa escuela y ya estoy preparando la demanda correspondiente para la devolución de la inscripción y para que se multe a la escuela por cobrar dinero que no debe ser cobrado.

Sin respuestas