L

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

martes, 21 de septiembre de 2021 00:19

Sin respuesta de tramite de emision de certificado

Buena tarde, alguien sabe con quien se puede escalar el tramite del certificado, llevo 8 meses esperando a que me lo entreguen y la  única respuesta que obtengo es: "esta en tramite" voy a cumplir el año de haber concluido la Maestría en la modalidad virtual y sigo sin respuesta ya estoy desesperada.  

Me ocupa saber cuanto tiempo mas se llevara y a partir de ahí cuanto tiempo se llevara el titulo. 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Los certificados están tardando más de 8 meses  el mio tardo eso.. Ahora la titulación tardan más de 9 meses solo días  hábiles  osea no cuneta semaforo rojo y naranja (igual aplica para certificados) vacaciones de semana santa y diciembre... El costo está este año en 11349 (creo)... Y no hay garantía de que inicie el trámite 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

 

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 2 años

Nombre: Liliana Vallejo Solís 

Cuenta:  19656983

Licenciatura/Maestría: Psicología 

Campus: Virtual

Correo: [email protected]

Teléfono 4421748041

Muchas gracias y quedo al pendiente.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Muchas gracias por ponerte en contacto, escalamos tu caso al área de Servicios Escolares, y te pedimos estar atenta a tus datos de contacto, saludos.

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

POr favor de su ayuda, estoy mas que desesperada y preocupada. 

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

Ya tendrán alguna respuesta sobre mi caso ? 

10 Mensajes

 • 

166 Puntos

hace 2 años

Qué tal Liliana muy buen día, tengo el mismo problema que tu, solo que yo tengo un año y 9 meses, ya contacte a las oficinas de la profeco te dejo mi correo por si quieres unirte conmigo para levantar la queja [email protected], al igual que tu hice mi licenciatura en linea y todo ese tiempo solo se limitan a decir que esta próximo a su liberación, desde mayo del 2021 me dan esa respuesta, si ya sé resolvió tu asunto te agradecería me hicieras saber cómo lo hiciste va?

Saludos.